Taller de Investigación Narrativa

El taller comprende tres módulos a saber:

a. PRIMER MODULO los asistentes desarrollan escritos a partir de ideas sugeridos ya sea por el coordinador o por el grupo, estos textos serán llevados al campo de la oralidad mediante un proceso creativo que sugiere la utilización de herramientas sugeridas por las técnicas discursivas y nuevos lenguajes surgidos a partir de las nuevas tecnologías.

b. SEGUNDO MODULO el proceso adelantado por el primer modulo pretende que el asistente pueda de manera sencilla y coloquial expresar de manera oral las ideas que fueron trabajadas y profundizadas en el papel con el objetivo de estimular su capacidad de expresarse en publico y poco a poco desarrollar la habilidad y fluidez verbal que no solo sera útil a quienes quieren contar historias; este taller esta dirigido a personas de diferentes carreras u oficios .

c. TERCER MODULO con los textos desarrollados en el Primer Modulo y planteados de manera verbal en el Segundo Modulo damos paso a la inclusión de el lenguaje fractal que comprende el objetivo final de el taller que no es otro que lograr a través de las palabras construir IMAGEN que al ser pronunciada para el publico sea visible....sea verdad. Esta ultima parte del proceso sera apoyada de manera teórica por profesionales en el campo de la narrativa , la comunicación social,el teatro y las artes en general .En este ultimo Modulo se ofrece también charlas con profesionales en campos afines como : Fonoaudiologos y técnicos de sonido y luces,directores de teatro.

Actualmente se encuentras abiertas las inscripciones para el Taller Intersemestral, Idealmente el taller se llevará a cabo los días lunes y miércoles en la franja de 2:00 a 5:00 pm entre el 15 de junio y el 13 de julio, pero el miércoles 15 se llevará a cabo una reunión de inscripción en La Facultad a las 2:00 pm para concertar otros posibles horarios y días de asistencia.

El costo del taller es de $70.000 pagaderos antes del inicio del mismo o el día de la inscripción.

Quien se quiera inscribir antes del inicio del taller se puede comunicar a los teléfonos 318 728 61 29, 317342 65 90 o el fijo 268 11 02.

Cupo mínimo 10 personas y máximo 20 personas.